sábado, febrero 27, 2010

Quelq'un..

La habitación naranja y desde la ventana los primeros rayos de sol, iluminando desde la biblioteca hasta el rincón de abajo del escritorio. En ningún otro momento del día me es tan agradable estar en este lugar que por un par de horas se ve tan cálido. Café de las 9, en la cama. Viendo la tele, pero no mirándola. Mi atención se centraba en la luz fría que borroneaba el ambiente de paz, y daba paso a como la ve normalmente la gente cuando pisa mi suelo de venecitas bordos casi despintadas y la alfombra de distintos tonos haciendo juego.
-Todo va a estar bien a partir de ahora-. me decía, y yo sonreía por que no había frase en el mundo que pudiera contradecirlo, y eso me hacia sonreír. Pero volví y ahora recuerdo mi sensación -de antes-. ¿De verdad me sentía así de egoísta? Pero no encuentro el por qué, lo entiendo todo.. al menos la parte que yo considero importante, no necesito un destinatario para entender todo. Extraño tantas cosas, tantas imágenes. No se pueden ver, y ni siquiera se disculpan. -Egoístas ustedes por no querer volver- les digo con soberbia. Y sigo en mi juego de hacer que no me importa. Es verdad, te consume, es verdad, te mata. Pero no pueden conmigo. Saben perfectamente donde atacar, a modo de herirme, pero no de causar un daño mayor. Ya no me hace falta gritarles para que paren, por que ya no me calan los huesos, son heridas superficiales, que no dejan de estar, pero siento que vendarme es demasiado exagerado para intentar curarlas. Necesitan aire, tiempo.

1 comentario:

  1. La última parte me pareció TAN confusa :s jajajaja ahora lo voy a leer por segunda vez y así por ahí entenderlo.

    ResponderEliminar